Ventiladores de techo de Mantra Iluminación


Los ventiladores de techo de Mantra Iluminación son una propuesta innovadora y, tras conocer sus diseños, es posible que no quieras seguir buscando otras opciones y, no solo por su aspecto visual, sino también por sus avanzadas prestaciones.

Diseños minimalistas, originales y compactos, que se convierten en una pieza única y protagonista del espacio que coronan, a la vez que pasan desapercibidas y no limitan la visión del lugar. En Ibilamp, confiamos fielmente en la gran calidad de los productos de esta marca, y no hemos dudado en proveer nuestra tienda online con todos los modelos de ventiladores de techo de Mantra.

Características de los ventiladores de techo de Mantra

Todos sabemos que el objetivo principal, a la hora de adquirir un ventilador de techo, es conseguir una fuente de aire adicional en las épocas más calurosas del año. Pero con los ventiladores de techo de Mantra podrás sacar el máximo partido a este elemento en cualquier época.

Mantra Iluminación ha irrumpido en el sector de los productos de ventilación aportando un nivel de originalidad y funcionalidad superior. Son productos que destacan por ofrecer una sencilla instalación y anclaje.

Su sistema de iluminación consiste en una fuente de luz LED de 70 W, cuya intensidad y tono son regulables, por medio de un mando a distancia que viene incluido en la caja del producto, o bien por medio de la aplicación móvil “mantra ligthing. Una funcionalidad muy interesante teniendo en cuenta que, con ella, se pueden crear diferentes ambientes en una misma estancia; y también funcionan de manera inteligente mediante Alexa, Google Assitant, etc.

Además, los ventiladores de techo de Mantra ofrecen diferentes opciones de velocidad para el movimiento de las aspas, e incluye la innovadora función Inverter, perfecta para las épocas de frío, que consiste en que dichas aspas pueden girar a la inversa, recogiendo el aire caliente de la habitación para distribuirlo de forma homogénea.

Son perfectos para cualquier estancia, tanto para dormitorios, como para salones, comedores, habitaciones de recreo o, incluso, cocinas. Además, no parecen un ventilador, ya que ofrecen un diseño compacto y las aspas son transparentes, y están escondidas de forma discreta bajo el armazón, lo cual además proporciona mayor seguridad frente a posibles accidentes involuntarios.

Por ejemplo, si decides adquirir el ventilador Alisio de Mantra Iluminación, podrás disfrutar de todas estas características, y tienes varios diseños para elegir, en tono dorado, plateado o blanco. Y si esta primera opción no te convence, también están disponibles el modelo Tibet o Himalaya, igualmente con diferentes opciones de color.

Consigue un ventilador de techo Mantra con las facilidades de compra de Ibilamp

En Ibilamp, tratamos de proporcionarte las mayores alternativas para decorar tus espacios. Para ello, actualizamos nuestro catálogo online periódicamente con diseños variados y de calidad, como es el caso de estos ventiladores de techo de Mantra. Además, junto al sinfín de posibilidades, nos aseguramos de proporcionar las mayores facilidades de compra:

  • Te ofrecemos un servicio seguro y ágil, con una entrega aproximada de entre 3 a 7 días hábiles, desde que se confirme el pago.
  • Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 150 € (para Península).
  • También puedes devolver tu pedido, sin compromiso, en los 14 días siguientes a su entrega.
  • Y dispones de varias vías de atención al cliente, para que te pongas en contacto con nosotros y puedas resolver todas tus dudas, si lo precisas. Llámanos al 971 31 52 50, o bien realizar tu consulta vía WhatsApp, al teléfono 660 94 98 11; o escríbenos a info@ibilamp.com.
Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos